Realizamos nuestros servicios en toda la zona central de Chile

Mega Fumigaciones hombre exterminando insectos
En Mega Fumigaciones dentro de nuestro portafolio de negocios manejamos diferentes líneas.

Desratización

Tratamiento orientado a controlar roedores por medio de rodenticidas colocados en pellet o bloque, dependiendo del lugar a tratar. Además, utilizamos trampas de captura viva y pegajosas.
Nuestros técnicos se encuentran altamente capacitados para identificar cualquier especie de roedores y dar una solución definitiva.

Desinsectación 

Tratamiento indicado para eliminar insectos como arañas, polillas, pulgas, moscas y otros. Para tal efecto utilizamos insecticidas piretroides de gran letalidad en organismos de sangre fría y efecto residual, cuya aplicación no deja olores desagradables y puede ser realizada con nebulización en frío, termonebulización y/o pulverización.

La elección de cualquiera de estos tres métodos depende del lugar a tratar y la especie de insectos a eliminar.

Sanitización 

Control de microorganismos como bacterias, virus, hongos, entre otros. Es un método efectivo en sectores de cocina, baños, camarines y duchas. Este tratamiento es de vital importancia para mantener ambientes higiénicos con el fin de evitar la proliferación de microorganismos que pueden dar origen a olores pestilentes y enfermedades infecciosas.

El producto que utilizamos posee un alto efecto residual, lo que garantiza un ambiente sano por más tiempo.

Control de termitas

Esta plaga ataca todo tipo de maderas causando daños irreparables en las estructuras. Su presencia se hace evidente por una gran cantidad de alas sueltas y la aparición de perforaciones, extensas galerías, túneles en la madera y la eliminación de un material granular.

Asesoría en higiene ambiental 

Entregamos informes técnicos con las recomendaciones necesarias para mejorar las condiciones sanitarias de los recintos.
Destacado

Consulte todos los detalles llámenos al teléfono:
2 25555917